lunes, 26 de julio de 2010

Tercera fecha del campeonato Interparroquial 2010

Jugamos Guanando vs Ilapo, sucedió algo que no he visto antes en otro partido, pero todo se dió por el atrevimiento y falta de personalidad del árbitro un señor Granizo de Penipe.

A los 30 minutos del segundo tiempo ibamos ganando 2 a 1, ingresa Julio Castillo al cambio por Paul Rodriguez, el árbitro le saca de la cancha porque no ha tenido el mismo número en la camiseta y en la pantaloneta, en ese descuido de reclamos por ahí nos hacen el gol los señores de Ilapo, algo que a mí me hizo sentir incómodo con el árbitro, por lo que a tono de burla le dije bravo señor árbitro y le di un aplauso, me saca tarjeta amarilla, entonces le aplaudo otra vez y me casa otra amarilla, es decir roja, .. no consideré que era justo por lo que no me acerqué a donde el árbitro pero tampoco salí de la cancha, y por ahi entre discusiones el árbitro le sacó tarjeta roja al Luis Almeida, entonces ninguno de los dos, ni el Luis, ni yo queriamos salir de la cancha y asi se pasó el tiempo, hasta que era hora de que jueguen el próximo partido.

Luego revisamos el informe del árbitro y no decía nada referente a este inconveniente, solo las tarjetas amarillas y rojas que había sacado.

Vamos a ver que dicen los señores de Ilapo, a ver si se queda ahi el partido o que decisiones toman con respecto a este inconveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario