martes, 23 de febrero de 2010

Geovanny Arellano - Riobamba OnLine

Geovanny Arellano - Riobamba OnLine
Mantenimiento y venta de computadoras, partes y accesorios
Instalación de redes de computadoras, eléctricas, telefónicas
Asesoramiento en Informática, Proyectos, Impuestos SRI
Alquiler de internet – Juegos en Red
Esmeraldas 39-77 y la Cuarenta
097446522- 032969 517
Riobamba - Ecuador

Proformas febrero 2010

LAPTOP HP PAVILION DV4 2013LA
INCLUYE CONTROL REMOTO Y AUDIFONOS HP
NUEVA TECLADO EN ESPAÑOL
PRECIO CON DESCUENTO EN EFECTIVO : $ 850 + IVA

Procesador, sistema operativo y memoria Tipo de procesador AMD Athlon II Dual-CoreM300 2,0 GHz, 1 MB de caché de nivel 2 Sistema operativo instalado Windows® 7 Home Basic Original Memoria de serie 3GB Memoria máxima Hasta 8 GB Memoria DDR2 a 667 mHz Unidades internas 320 GB Controlador de almacenamiento SATA Velocidad de la unidad de disco duro 7200 rpm Tipo de unidad óptica Unidad DVD±RW SuperMulti con tecnología LightScribe y soporte para doble capa

Computadora de escritorio 600+IVA
Intel Core 2 Duo
Case Super Power
Intel Core 2 Duo 2,93 Ghz
Motherboard 775
Monitor LCD 17”
Memoria DDR2 1 Gb
Disco duro de320 Gb
DVD Writer
Lector de memorias
Video/sonido/red
Teclado/mouse/parlantes
Regulador de voltaje

sábado, 20 de febrero de 2010

Chistes graficos







Chistes

1.- Rafael Correa y su chofer se trasladaban por carretera inspeccionando los desmanes de la costa, cuando súbitamente se les cruza un cerdo y sin poder evitarlo, lo atropellan, matándolo instantáneamente.Correa le ordenó a su chofer muy autoritariamente como suele hacerlo:"Localiza la granja del dueño del cerdo y explícale lo sucedido: un accidente de la revolución ciudadana, mi pana".Tres horas más tarde, regresa el chofer tambaleándose, con una botella de Anís en la mano y una caja de puros finos en la otra, el cabello y la ropa totalmente desarreglados."Qué pasó??"... Preguntó Rafael Correa a su chofer y éste le respondió:"Bueno, el granjero dueño del cerdo, me regaló esta botella de anís y los puros, su mujer me preparó la mejor comida que se pueda imaginar y su hermosa hija me hizo el amor tres veces, de una manera salvaje...."¿Pues, qué le dijiste....?"Amigo", le dije: "¡Soy el chofer de Rafael Correa y acabo de matar al cerdo!!!"

2.- Dos tipos pasan frente a la asamblea y escuchan:- Asesino!!!- ladrón!!!!- Estúpido!!!!- Títere!!!!- Mentiroso!!!!Y uno le dice al otro:- Oye , parece que se están peleando.Y el otro le contesta enojado,- No bruto, no ves que están pasando lista?

3.- Dos asambleistas de alianza Pais entran en un bar y el camarero les dice:- Ustedes, ¿saben qué es lo que tiene 4 piernas y apesta?- No.- Ustedes dos, les contesta el camarero.- Ja, ja, ja… vamos a contárselo a esos dos asambleistas de alianza Pais.Total, que se acercan a la mesa y les dicen:- Oigan ustedes, ¿saben qué es lo que tiene ocho piernas y apesta?- No - ¡Pues nosotros, hombre!- Ja ja ja... (rieron todos).

4.- Iba Correa junto a Acosta dando un paseo por la ciudad Alfaro, cuando una paloma se le caga encima de la cabeza de Correa, este le pregunta a Acosta... ¿Que tengo en la cabeza? y Acosta le responde.. MIERDA PRESIDENTE, Correa le dice.. por dentro nooo, leeeerdo por fuera.

5.- Una noche el estimado presidente de la republica: Rafico Correa tuvo tres sueños y tuvo que recurrir a un psicoanalista para que lo oriente, y este pregunta : Dr. he tenido tres extraños sueños en los que estoy soñando con: un frasco de sal, la bandera de Ecuador y una foto de juan gabriel. El Psicoanalista le responde: ese sueño es algo premonitorio que te da a entender: Sal de Ecuador maricón!!!

6.- A Correa es necesario clonarlo... saben porque? Para poder matarlo dos veces!

7.- Habia una vez una viejita que tenia un loro anti-Correista y lo unico que sabia decir era que se muera Correa, y los vecinos de la viejita eran Correistas y le dijeron a la viejita calla a tu loro o lo matamos y el loro no paraba de gritar, la viejita preocupada se va a la iglesia y le dice al padre sobre el problema y el padre le dice: bueno vamos a ponerlo con mi loro que se sabe toda la misa y veremos que pasa en 2 semanas. A las 2 semanas la viejita vuelve y le dice al padre, ¿que paso? y el padre responde, bueno cuando su loro dice que muera Correa el mio responde, te lo pedimos señor.

8.- Llega un borrachito a ciudad Alfaro y habla con la Guardia Presidencial: Apártense, voy a pasar... Yo quiero ser el nuevo Presidente de la Asamblea Constituyente meeesssma. ¡¡¡HIC!!! ¿Quéééé?,¿Eres tarado..?, ¿Estás loco...?, ¿Eres retrasado mental..?, ¿Tienes excremento en la cabeza?Ah... No, Que vá!!!! mejor no, no sabía que pedian tantos requisitos...¡HIP!

9.- Antes de la guerra última estaba Hussein orando a Ala y le pregunta: ¿Ala, que le va a pasar a Irak en esta guerra? Ala le contesta: "será arrasada por los misiles norteamericanos". Al oir esto, Hussein se pone a llorar. Bush también estaba rezando a Dios y le pregunta: ¿Dios, que le pasara a los Estados Unidos en esta guerra? Y Dios le contesta: "serán arrasados por las bombas químicas que Irak va a mandar". Al oir esto, Bush se pone a llorar. El presidente Correa también estaba rezando a Dios y le pregunta: ¿Dios, que le va a pasar al Ecuador con mi gobierno?"........... Y Dios se pone a llorar............

10.- Correa lleva juguetes a los niños del Hospital Baca Ortiz y el Subdirector del Hospital le dice:-Señor Presidente, usted le trae juguetes y los niños hace dos días que no comen...-Ah! entonces dígales que si no comen no hay juguetes"

miércoles, 17 de febrero de 2010

sábado, 6 de febrero de 2010

Viaje al Puyo, enero 2009







Paseo bicicleta Los Elenes, agosto 2009



Palitahua, agosto 2009





Chimborazo, octubre 2009





Viaje a Quito, julio 2009




Fotos del viaje a Quito en julio del 2009

Noticias

Jueves 27 de enero del 2010.-

Defensa del proyecto de grado titulado "Estudio defactibilidad de la implentación de una empresa que ofrezca el diseño y alojamiento de página web y asesoria en comercio electrónico para las empresas de la ciudad de Riobamba", listo y esperando que llegue el dia de la incorporación